jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Descartaron que la lesión de Steph Curry en el tobillo sea grave

- Advertisement -

Washington.- La lesión que Steph Curry se hizo al torcerse el tobillo derecho durante el partido que disputó este jueves contra los Chicago Bulls no es grave y no se espera que se pierda demasiados partidos.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la liga, adelantó que Curry se perderá por lo menos un partido -el de este sábado contra los San Antonio Spurs-, y puede que varios, pero hay «optimismo» en la franquicia de que vuelva pronto.

Por su parte, el periodista Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, explicó que Curry fue sometido a una resonancia magnética este viernes que no arrojó daños de consideración por lo que no se espera que su rehabilitación le tenga alejado demasiado tiempo.

Curry se torció el tobillo este jueves tras una entrada con menos de cuatro minutos en el cronómetro del cuarto período y se retiró cojeando visiblemente dolorido a los vestuarios.

Los Golden State Warriors ganaban 112-109 cuando Curry se retiró de la cancha pero acabaron cayendo 122-125 frente a los Bulls.

Tras un notable mes de febrero con once victorias y solo tres derrotas, los Warriors se han consolidado en la novena plaza de la Conferencia Oeste, en puestos de ‘play-in’. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -