viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Cantante galesa Charlotte Church encabeza manifestación propalestina en Londres

- Advertisement -

LONDRES.- La cantante y actriz galesa Charlotte Church encabeza este sábado una manifestación en Londres que pide una vez más un alto el fuego inmediato en Gaza.

La artista, que ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo, defendió «el amor y la compasión» hacia las víctimas del conflicto que inspiran la marcha, entre críticas de los políticos conservadores británicos que consideran que las protestas son antisemitas.

«Estoy aquí para pedir un alto el fuego inmediato, para reclamar a nuestro Gobierno y a los Gobiernos de todo el mundo que envíen el mensaje más contundente posible, un mensaje fuerte, pacífico y amoroso. De eso va cada marcha por Palestina en la que he participado», afirmó.

Decenas de miles de personas avanzaron desde el parque Hyde en el centro de la capital hasta la embajada de Estados Unidos, en una manifestación convocada una semana más por la Campaña de Solidaridad por Palestina.

El exlíder laborista Jeremy Corbyn anunció también su participación en la protesta, en la que pueden verse pancartas pidiendo el ‘fin del genocidio’ en la Franja y de solidaridad con las mujeres de Gaza un día después del Día Internacional de la Mujer.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -