domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Ven posible acuerdo con el Banco Orinoco sobre la deuda con clientes venezolanos

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, informó que es posible alcanzar un acuerdo con los accionistas principales del Banco Orinoco en Curazao sobre la deuda que tiene con sus clientes.

Detalló que el próximo 27 de mayo se dará la reunión definitiva con los acreedores de la entidad financiera en donde se realizará un proceso de votación.

«Allí se aprueba o se rechaza el acuerdo, bien sea el acuerdo original que fue presentado o un acuerdo ya modificado porque todas las partes han hecho observaciones y solicitudes al tribunal», dijo.

El representante de Anauco recordó que se trata de «dos mil y tantos créditos aprobados que han sido admitidos en el proceso de quiebra».

«Estamos hablando de aproximadamente 700 millones de dólares y lo que es más importante que se sepa es que toda la cartera es de venezolanos», agregó.

También puede leer: Economista resalta el impacto que causa la carga fiscal en las empresas

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio indicó que hay un grupo de 500 venezolanos que no se han presentado ante el proceso judicial que inició hace más de cuatro años.Advirtió que de no estar presente en la votación no tendrán «derecho a voz ni voto y no podrán decidir sobre el destino de su fondo«.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -