sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Julio Fuenmayor: Valencia es una de las ciudades más limpias de Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.- Julio Fuenmayor, economista y alcalde del municipio Valencia, destacó los cambios y progresos que ha tenido la capital carabobeña a lo largo de su gestión.

“Hoy Valencia es una de las ciudades más limpias de Venezuela; 98% de la semaforización de intersecciones ha sido completada; hemos recuperado más de 100 pozos de agua y sustituido más de 50 mil metros de tubería en el sur de la ciudad”, indicó en entrevista para Unión Radio.

Pese a todos los retos que implica dirigir una entidad con casi 1 millón de habitantes, el alcalde destacó la recuperación de numerosas plazas y espacios deportivos, recreativos e históricos, como la remodelación de la plaza Bolívar de Valencia y del Museo de la Cultura.

Lea también: Fedeagro asegura que contrabando de hortalizas disminuyó 70%

El alcalde afirmó que 70% de la ciudad cuenta con iluminación LED gracias al Plan Búho y el Plan 1×10 del buen gobierno.

Para Fuenmayor ha sido fundamental la relación con el sector privado y la apuesta por el crecimiento del sector comercial e industrial.

“En Valencia hay una buena relación entre el sector privado y público, la gobernación y el Ejecutivo Nacional  (…) Se han otorgado más de 1.500 licencias de actividades económicas y se ha aplicado una disminución de las barreras administrativas”, dijo el mandatario.

Finalmente, resaltó que hoy cuentan con una Valencia «muy limpia, iluminada y organizada», donde incentivan el comercio y la atención a proyectos comunitarios.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -