miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Bucks y Lakers tumban a Clippers y Thunder 

- Advertisement -

CHICAGO.- Milwaukee Bucks, con una gran victoria contra Los Ángeles Clippers, y Los Ángeles Lakers, que tumbaron al líder del Oeste, Oklahoma City Thunder, iluminaron la jornada de la NBA de este lunes.

Además, la fecha quedó marcada por la remontada de 22 puntos de Chicago Bulls en el campo de Sacramento Kings.

Bucks 113 – Clippers 106

Damian Lillard, con 41 puntos, y un extraordinario Bobby Portis, con un doble doble de 28 puntos y 16 rebotes, le dieron a los Bucks, sin el griego Giannis Antetokounmpo, un vibrante triunfo contra Los Ángeles Clippers, que también se traduce en el sexto consecutivo en la NBA.

Los Bucks también sellaron una espectacular remontada de quince puntos contra los Clippers en el Fiserv Forum y siguen pisando el acelerador en la Conferencia Este después de un parón del All-Star que parece haberles regenerado por completo.

Lillard acabó con 41 puntos y un perfecto trece de trece desde la línea de libres. Superó los 40 puntos por tercera vez este año y va cogiendo cada vez más ritmo tras ganar en Indianápolis el concurso de triples y el MVP del All-Star.

Paul George y James Harden anotaron 29 puntos cada uno en los Clippers, mientras que Kawhi Leonard no pasó de los 16.

Lakers 116 – Thunder 104

LeBron acabó con 19 puntos, once rebotes y ocho asistencias en una noche en la que D’Angelo Russel fue el líder anotador de los Lakers con 26 puntos y en la que Anthony Davis aportó 24 puntos y doce rebotes para doblegar a los Thunder.

Los Lakers, que venían de perder 114-124 en casa ante los Denver Nuggets en la tarde del récord de 40.000 puntos de LeBron, ganaron a los Thunder por tercera vez en cuatro duelos.

Asimismo, a los de Oklahoma City les pasó factura el gran esfuerzo realizado apenas 24 horas antes en su victoria a domicilio contra Phoenix Suns. Shai Gilgeous Alexander, que superó los 30 puntos 45 veces este año, no pasó de los 20 puntos, con cinco de trece en tiros.

Kings 109 – Bulls 113

Chicago Bulls remontó 22 puntos de desventaja en Sacramento y ganó a los Kings en una extraordinaria noche anotadora de Coby White (37 puntos, mejor marca de su carrera) y con 32 puntos de DeMar DeRozan.

Asimismo, los Bulls sellaron su primera remontada de más de veinte puntos en tres años frente a unos Kings en los que De’Aaron Fox aportó 20 puntos y diez asistencias y Domantas Sabonis, 18 puntos y 21 rebotes.

Otros resultados

  • Timberwolves 119 – Trail Blazers 114
  • Nets 102 – Grizzlies 106
  • Jazz 127 – Wizards 115

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -