jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Leao aseguró que su futuro «está en el Milan»

- Advertisement -

ROMA.- El portugués Rafael Leao, jugador del Milan, desveló este lunes que no se plantea una salida de su club, al que es «leal» y con el que todavía tiene 4 años de contrato, hasta 2028.

«Mi futuro está en el Milan. Estoy aquí y todavía tengo cuatro años de contrato. El Milan me ayudó cuando estaba en una situación muy difícil y no lo olvido, soy leal«, declaró en una entrevista publicada por el ‘Corriere della Sera’.

La «situación difícil» se refiere al problema con su fichaje por el Lille francés procedente del Sporting de Portugal tras rescindir su contrato con los lusos después de un episodio violento con los radicales del Sporting en 2018.

El equipo portugués demandó 20 millones de euros al Lille y al jugador por irregularidades en el traspaso que complicaron su reciente renovación con los ‘rossoneri’, solventada después de que el Lille se hiciera cargo del pago al completo.

«Llegué al Milan siendo un chico joven, aquí he crecido como hombre y como futbolista. Quiero volver a ganar, mi cabeza está aquí«, añadió Leao sobre su futuro.

Eso sí, es consciente de que para crecer tiene que ganar: «Tengo que ganar cosas importantes, como la Liga de Campeones o la Europa League. Las cosas buenas se olvidan demasiado rápido, así que hay que ganar todos los años, tanto como sea posible».

«Cuando estás en el Milan tienes que hacerlo, no es una elección, es un deber. Para dejar tu nombre en la historia», apuntó.

Leao ha sido uno de los jugadores más comprometidos con el combate del racismo en el fútbol.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -