domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Justicia chilena imputa a menor por secuestro y homicidio de exmilitar venezolano

- Advertisement -

SANTIAGO DE CHILE.- La Justicia chilena inició este lunes, y bajo total hermetismo, la imputación de cargos a un venezolano de 17 años de edad por su presunta responsabilidad en el secuestro y homicidio del exmilitar de ese país Ronald Ojeda, cuyos restos fueron encontrados en una comuna del sur de Santiago.

“Esperamos participar en la audiencia que sabemos va a ser reservada y por tanto sujeta al secreto extremo en el cual se está manejando esta investigación. Conoceremos algunos detalles que, lamentablemente debo decir, para estos efectos esperamos sean confirmatorios de algunas cuestiones que hasta ahora simplemente se sospechan», dijo el abogado de la familia de Ojeda, Juan Carlos Maríquez.

 «Vamos a tener también que mantener la reserva para que las diligencias que están en curso puedan tener frutos pronto», agregó.Sí,

Según informó el fiscal a cargo de la indagatoria, Héctor Barros, se han dictado además dos órdenes de detención contra personas que ya están identificadas.

Los restos de Ojeda fueron hallados en medio de un operativo policial en la comuna de Maipú, particularmente en una toma irregular de terreno donde estaba sepultado a una profundidad de 1,4 metros debajo de un bloque de cemento.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -