sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Condenan a hombre por explotación sexual a menores en Colombia

- Advertisement -

Bogotá.-La Justicia colombiana condenó a 13 años de prisión a un hombre que bajo oferta laboral, engañó a tres menores de edad para explotarlas sexualmente en un establecimiento nocturno en el Departamento de Antioquia, informó este lunes la Fiscalía.

El condenado, José Iván Murillo Palacios, según el ente acusador, contactó a las tres menores en el 2012 prometiéndoles un trabajo en el municipio de El Bagre (Antioquia), lo que las indujo a irse del municipio de donde eran originarias, Tierralta, en el departamento de Córdoba.

También puede leer: Detienen a dos hombres acusados de abuso sexual en Monagas

«Tan pronto llegaron las jóvenes al inmueble indicado, fueron trasladadas a un caserío en el municipio de Zaragoza, alojadas en una casa de lenocinio y obligadas a sostener relaciones sexuales con hombres mayores», explicó la Fiscalía.

En el establecimiento, del cual el condenado era administrador, se cobraban diferentes sumas de dinero para los diferentes actos a los que eran sometidas las menores.

La Fiscalía le imputó un delito de trata de personas, para el que la Justicia lo encontró culpable y le impuso una condena de 13 años de prisión y una multa económica.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -