martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Cantante Raye se lleva el Brit Award 2024 al ‘mejor álbum del año’

- Advertisement -

LONDRES.- La cantante Raye se llevó el premio Brit Award 2024 al ‘mejor álbum del año’, con ‘My 21st Century Blues’ en la ceremonia de estos galardones que se celebró en Londres.

Raye consiguió también otros cuatro premios Brit: ‘mejor artista del año’, ‘mejor artista nuevo’, ‘mejor R&B’ (Ritmo y Blues) y el de ‘canción del año’ con ‘Escapism’, junto al rapero 070 Shake.

Tras ser galardonada con el prestigioso ‘mejor álbum del año’, Raye no pudo contener las lágrimas y, apenas pudo hablar, dijo sentirse «muy orgullosa» por su álbum.

La cantautora británica Raye ya ha hecho historia en los Brit Awards al haber sido nominada a un total de siete premios- la mayor cantidad de candidaturas para un artista en un año.

Otro de los premios destacados fue para la banda Jungle con el premio ‘grupo del año’ de los Brit Awards 2014. Jungle, de música electrónica, es un grupo relativamente nuevo en el mundo del pop.

También se entregó el premio al ‘mejor alternativa/acto de rock’, que fue para el grupo británico de rock, Bring Me The Horizon, que se formó en la ciudad de Sheffield, norte de Inglaterra.

La ceremonia, que tiene lugar en el centro O2 Arena, terminará con la participación de la australiana Kylie Minogue, que recibirá un premio especial por su trayectoria artística.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -