martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Wilson Álvarez renunció a su cargo con Leones del Caracas

- Advertisement -

CARACAS.- Wilson Álvarez, antiguo coach de pitcheo de Leones del Caracas, anunció la noche de este viernes que no regresará con el equipo para la temporada 2024-2025 de la LVBP.

Así lo confirmó el antiguo jugador mediante una publicación en la red social Instagram, donde resaltó que está «más que agradecido» por trabajar con la organización las últimas tres temporadas.

«Para nadie es un secreto que me he desempeñado recientemente como coach de pitcheo y son mis intenciones mantenerme trabajando en ese rol, y lo más conveniente para poder recibir y escuchar cualquier oferta es separarme del cargo que me ofrecieron recientemente en el equipo, lo cual agradezco, pero lo más sensato es dejar las puertas abiertas para otras opciones como coach de pitcheo», explicó.

Hay que tener en cuenta que hace tres días, Leones del Caracas anunció a su staff técnico para la próxima campaña, en la que Wilson Álvarez se desempeñaría como «Coach especial de pitcheo». Mientras que Jorge Moncada será el «Coach de pitcheo» oficial de los melenudos.

Asimismo, durante su escrito, el exjugador zuliano le agradeció al equipo y sus directivos por la oportunidad de pertenecer al equipo.

Además de también dirigirse a la afición que lo apoyó durante sus tres temporadas, principalmente cuando ganaron el título 21 de su historia.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -