martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Noah Lyles se estrenó con victoria

- Advertisement -

GLASGOW.- El estadounidense Noah Lyles, triple campeón del mundo al aire libre en 100, 200 y 4×100, se estrenó en Glasgow, en la primera ronda de los 60 lisos de los Mundiales de pista cubierta, con una victoria en su serie con un tiempo de 6.57, ocho centésimas más lento que el más rápido de las series, su compatriota Chris Coleman.

Lyles, a sus 26 años, busca por primera vez la corona mundial bajo techo justo antes de su gran objetivo del año, los Juegos Olímpicos de París.

El velocista estadounidense ha llegado a Escocia como líder mundial del año con 6.43 segundos y el duelo con su compatriota Chris Coleman, que tiene 6.44, promete ser uno de los grandes momentos de los Mundiales.

En las series no se vio ese duelo porque les tocó en carreras diferentes aunque ambos ganaron sus respectivas series con solvencia. Lyles con 6.57 y Coleman con 6.49, siendo el más rápido de los 56 participantes.

El español Sergio López, doble campeón de España de pista cubierta de 60 metros, fue tercero con 6.68 de una serie que ganó el italiano Chituru Ali con 6.59.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -