lunes, abril 22, 2024
- Publicidad -

Crisol Carabal y Elaiza Gil protagonizan “La Hora Menguada” clásico de Rómulo Gallegos

- Advertisement -

CARACAS.- Las actrices, Crisol Carabal y Elaiza Gil, en compañía de Gabriel Agüero y Sebastián Rojas, protagonizarán el famoso e icónico cuento de la cultura venezolana “La Hora Menguada”, obra inspirada en el cuento homónimo del célebre escritor Rómulo Gallegos, bajo la dramaturgia y dirección de Orlando Arocha.

Se trata de una producción de Veloz Producciones, encabezado por Elaiza Gil, en colaboración con La Caja de Fósforos y de la mano de Centro Cultural Chacao.

Además, se podrá disfrutar desde el día viernes 5 de abril, fecha que coincide con la del fallecimiento del ilustre Rómulo Gallegos.

También tendrá funciones el sábado 6 de abril (11:00 AM y 6:00 PM) y domingo 7 de abril (1:00 AM y 5:00 PM).

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la página web, liveri.com.ve, @liveri.ve y en las taquillas del Centro cultural Chacao, con precios que van desde 5 a 30 dólares.

También puede leer: Avión de Karol G realiza aterrizaje de emergencia en Los Ángeles sin heridos.

“La Hora Menguada” es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto que las acompañará por el resto de sus vidas y se verá a través de un impactante montaje con una puesta en escena respaldada por la imponente y original escenografía de Ricardo Morales.

La meta de Veloz producciones con esta pieza es “hacer cultura de nivel para un público que lo merece”, como señaló la productora y actriz Elaiza Gil.

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -