martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Maduro: Es un crimen destrucción de avión de Emtrasur en EEUU

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, confirmó este jueves que el avión venezolano enviado por el gobierno argentino a Estados Unidos fue destruido.

El mandatario cuestionó que fuera borrado su nombre y destrozado, una aeronave que manifestó era usada para ayuda humanitaria. «Es un crimen destrucción del avión de Emtrasur«.

Aseguró que la aeronave fue partida «a pedazos», y que «le quitaron el color de la bandera» del país.

«Ayer fuimos informados de un acto vil, criminal e indignante (…) el imperio gringo con toda su maldad procedió a descuartizar el avión que nos habían secuestrado«, agregó.

Alertó que el gobierno estadounidense buscará «desarticular y robarse CITGO en venganza contra el pueblo de Venezuela, hagan lo que hagan este año 2024 el pueblo le dará una lección«.

Por su parte, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayan, aseguró que los venezolanos se mantienen en la calle y este tipo de actos no va desmoralizar a la sociedad.

«Es un mensaje que le están dando al mundo del carácter imperialista del gobierno estadounidense«, aseveró .

Detalló que el avión fue adquirido por Conviasa y cedido a Emtrasur con el objetivo de cargas aéreas, «esos vuelos que hizo mientras estuvo aquí fueron vuelos de carga humanitaria«.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -