viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -

Diputado Chávez: La firma de acuerdo consolida el proceso de paz en el país

- Advertisement -

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara e integrante de la Comisión Permanente de Desarrollo de las Comunas, Julio Chávez calificó de “superior y contundente” la firma del acuerdo de diálogo entre varios sectores políticos y la propuesta de calendario electoral para este 2024.

«Existe la voluntad para dirimir las diferencias, entenderse y avanzar hacia un proceso electoral que reclama el país y que sin duda consolida el proceso de paz», aseveró.

Discurso antiimperialista

El 29 de febrero del año 2004 el expresidente de Venezuela Hugo Chávez, emitió un discurso antiimperialista en rechazo a las declaraciones del expresidente de Estados Unidos George Bush.

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, consideró fundamental que Chávez diera ese discurso para “ratificar la soberanía, respeto e independencia de la nación”.

«Y eso en algún momento iba a contrastar contra los intereses proimperialistas en la región. Que no hubiesen dudas hacia donde transitar en los próximos años de la declaratoria de carácter imperialista», mencionó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -