miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Andy Murray: “Seguramente no juegue más después del verano”

- Advertisement -

Londres.- Andy Murray aseguró que «seguramente» no siga jugando después del verano, después de los JJOO, tras perder este miércoles en el ATP 500 de Dubái.

El escocés, exnúmero uno del mundo, cedió en hora y media ante Ugo Humbert por 6-2 y 6-4 sumando su séptima derrota del curso, por solo tres victorias.
«Seguramente no juegue más después del verano», dijo posteriormente.

El británico, actual número 61 del ránking, desea jugar en Roland Garros, Wimbledon y los Juegos Olímpicos y podría colgar la raqueta tras la cita de París.

«Espero tener la oportunidad de jugar otros Juegos», dijo Murray, que ganó la medalla de oro en individuales en Londres y Río de Janeiro, siendo el único tenista masculino en la historia en ganar dos Juegos consecutivos.

Tras una operación de carrera en 2019 para implantarle una prótesis, Murray trató de recuperar su nivel anterior a la lesión, pero nunca logró volver a entrar entre los 30 mejores del mundo. Su mejor momento fue la conquista del torneo de Amberes a finales de ese año, el último de los trofeos que ha levantado.

A sus 36 años, el escocés ganó dos Wimbledon (2013 y 2016), un US Open (2012), las dos medallas de oro ya mencionadas, 14 Masters 1.000, estuvo 41 semanas como número uno y levantó 47 títulos.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -