sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Restaurantes no están claros con regulación del delivery en el país

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes, Ivan Puerta, afirmó que no está completamente clara la situación con la regulación de los servicios de delivery en el país.

«No está 100 % claro, sin duda que cualquier impuesto que se le tenga que incorporar a todas estas plataformas, lo que va es a encarecer un poco el producto», dijo.

Señaló que se debe evaluar la forma en que será implementada la regulación, «si va a terminar pagándola el consumidor final, si es de algo que queda evidenciado en factura o en el recibo o si es algo que van a tener que implementar como un costo fijo todas estas empresas».

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, Puerta enfatizó que «todavía lo que compete al tema restaurante estamos evaluando como va a funcionar, si esto se va a aplicar a los deliverys internos (gente de empresas que tiene 2 o 3 motorizados) o si va solamente para el tema de las empresas, esas empresas que prestan el servicio».

También puede leer Servicio delivery será regulado por Ipostel: Esto es lo que debe saber

Destacó que una vez se aclare como será el funcionamiento de esta regulación se podrá determinar en la estructura de costos, para conocer el impacto de la medida.

Bárbara Figueroa/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -