domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Jugadores de la Vinotinto demostraron su amor por la nueva piel

- Advertisement -

CARACAS.- La Vinotinto presentó este martes sus nuevos uniformes con la firma «Adidas».

La »nueva piel», como la han llamado, causó furor, y también controversia, entre los aficionados de la selección, quienes tienen opiniones dividas en las redes sociales por los diseños que fueron presentados en horas de la mañana.

Fuera del debate en las redes, los jugadores de la selección absoluta demostraron todo su amor a las nuevas camisas mediante la red social Instagram.

También puede leer: La vinotinto tiene nueva camiseta

Tomás Rincón, capitán del equipo, no pudo contener su emoción luego de posar con la camisa en el vídeo presentación.

«Gracias! por cada gota de sudor, porque te llevamos con respeto, alegría y con pasión. Eres nuestra capa, esa que los Super héroes necesitan, la que nos hace volar, sentir y soñar. Vestirte es un orgullo! Es sentir inspiración, fuerza y valentía», expresó el volante de 36 años de edad.

Asimismo, otro de los referentes del plantel (y futuro capitán), Yangel Herrera, escribió: «Amor, Ilusión y Orgullo. Nuestra nueva piel ya está aquí».

Mientras que el «Gladiador», Salomón Rondón, se expresó con una postal del vídeo y la bandera tricolor.

El resto de integrantes regulares de la Vinotinto, considerados como referentes, tales como Darwin Machís, Yeferson Soteldo, Jefferson Savarino, Cristian Cáceres, Nahuel Ferraresi, Alexander González, entre otros, también demostraron su cariño por la nueva piel a través de las historias de la mencionada red social.

El técnico, Fernando «Bocha» Batista, continúa ganándose el amor del país no solo con el rendimiento del equipo en el campo de juego, sino también en las redes.

Una prueba de ello fue el mensaje que publicó luego de que se dieran a conocer los uniformes, en el que resaltó «Nuestra nueva piel. A lucirla».

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -