domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Jesús Luzardo será el encargado de abrir la temporada por Miami

- Advertisement -

CARACAS.- Miami Marlins confirmó este martes que Jesús Luzardo estará en la lomita por el equipo para el «Opening Day» de la temporada 2024.

Mediante un vídeo en sus redes sociales, el cuadro de la Florida anunció al venezolano como su pitcher abridor para el próximo 28 de marzo, cuando empezarán la zafra ante Pittsburgh Pirates.

El compromiso se llevará a cabo en el loanDepot Park de Miami, donde el elenco visitante ya confirmó que Mitch Keller será su abridor.

Esta será la primera ocasión en su carrera que el venezolano diga presente en un Opening Day, luego de que debutara en el 2018 con Oakland.

En este sentido, el zurdo recalcó para el medio El Extrabase que «no hay presión, es un honor tener el chance de liderar una rotación», en la que no estará Sandy Alcántara, ganador del Cy Young en 2022, debido a que se sigue recuperando de su cirugía Tommy John.

Por otra parte, el manager de la organización, Skip Schumaker, destacó para el medio antes mencionado que “se lo merece. Esperemos que sea el primero de muchos para él. Se ha convertido en el ‘as’ de nuestra rotación, es un líder y nadie se lo merece más que él”.

Jesús Luzardo tuvo en el 2023 su mejor temporada, hasta ahora, en las Grandes Ligas luego de registrar 10-10 en 32 salidas con 208 ponches y 3.58 de EFE.

Asimismo, será el segundo criollo en decir presente en el día inaugural de la zafra luego de que Minnesota Twins confirmará a Pablo López para enfrentarse a Kansas City Royals el 28 de marzo.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -