sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Ramón José Medina analiza el panorama político de cara a las presidenciales

- Advertisement -

CARACAS.- El miembro del Grupo de Boston, Ramón José Medina, analizó el panorama político del país de cara a las elecciones presidenciales.

Comentó que la insistencia de la oposición en el cumplimiento del acuerdo de Barbados, es una petición que deben sostener.

«Tomando en consideración el proceso de negociación, yo creo que hay que insistir, y lo ha venido haciendo la Plataforma Unitaria que conduce Gerardo Blyde en el sentido de insistir en el cumplimiento de todos los términos acordados en Barbados», expresó en entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio.

Lea también: Cabello sobre María Corina Machado: «no hay posibilidad que vaya a participar»

Por otra parte, sugirió a la Plataforma Unitaria pensar en un candidato sustituto de María Corina Machado en caso de no estar en las presidenciales, porque «hay una ausencia de comunicación» entre las partes.

Medina consideró que la detención de la activista, Rocío San Miguel, la expulsión de los funcionarios de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU; la captura de dirigentes de Vente Venezuela, «son una manera de retar y tensar la cuerda».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -