sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Eduardo Fernández: “yo quiero estar activo por la unión” de los venezolanos

- Advertisement -

CARACAS .-El abogado y presidente del Centro de Políticas Públicas IFEDEC, Eduardo Fernández, considera que es importante que se presente un candidato presidencial que apueste por la unión del país.

”Yo estoy promoviendo un gran consenso nacional (…)Si yo fuera candidato, no quisiera ser candidato de la oposición, tampoco del gobierno, quisiera en todo caso que fuera un candidato de la unión de los venezolanos”

Fernández aseguró que “quiere estar activo por la unión (…) vamos a necesitar gente bien preparada» para que el país avance.

Aclaró que Unión y Progreso, no es un partido político, es un movimiento independiente”, por lo que recalcó la importancia de parte de los actores políticos de unirse.

Durante una entrevista con Maripili Hernández para Unión Radio, aseguró que mantiene la idea que de que los venezolanos puedan contar con una política eficiente que le asegure los servicios y la estabilidad económica.

Aseguró que de haber un cambio de gobierno se podrían considerar por parte de las otras naciones el relajamiento de sanciones de “tal manera que Venezuela pueda mejorar su economía, hablar don el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial” entre otros para obtener los recursos “para que en un breve plazo todos los venezolanos en toda la geografía nacional cuente con agua y servicios.

También puede leer Biden y Trump visitarán en simultáneo la frontera de México este jueves

Afirmó que presentando una fórmula de «reconciliación» podrían haber repercusiones hasta en el gabinete ejecutivo, considerando que la mayoría espera por cambio en el país.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -