domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Chayanne confirmó primera parte de su nueva gira en cinco años

- Advertisement -

SAN JUAN.- El artista puertorriqueño, Chayanne, arrancará el 21 de agosto próximo en San José (California) la primera parte de ‘Bailemos Otra Vez Tour 2024’, su nueva gira de espectáculos en cinco años, confirmaron este lunes los productores de la misma.

Un total de 38 fechas formarán parte de la vuelta de presentaciones que realizará Chayanne en Estados Unidos y Canadá, detalló en un comunicado de prensa CMN, empresa promotora de la gira.

Lea también: Selena Gomez se pone romántica con el tema “Love On”

El artista informó de la gira la semana pasada luego de recibir el galardón de Canción Del Año – Tropical por ‘Bailando Bachata’, que forma parte de su vigésimo álbum, ‘Bailemos Otra Vez’, en los Premios Lo Nuestro.

«Ya que estoy emocionado, les puedo decir que, después de cinco años, voy a hacer gira. Empiezo en agosto y espero verlos», expresó el cantante antes de despedirse del escenario.

Chayanne acumula en su haber más de 50 millones de álbumes vendidos y es uno de los creadores e intérpretes con más canciones en el primer lugar de la lista Billboard Hot Latin Songs en más de 40 años de exitosa carrera.

Ingrese aquí: El Universal

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -