viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Bayern planea una limpieza de la plantilla

- Advertisement -

BERLÍN.- El Bayern Múnich planea una transformación profunda de la plantilla y, al final de esta temporada, se estima que siete jugadores deberán dejar el club, según informaciones de la revista deportiva «Kicker».

Entre los candidatos a salir están el lateral derecho Bouna Sarr, que nunca consiguió ser una verdadera alternativa para la posición, y el delantero Eric Maxim Choupo-Moting, que a pesar de ser suplente tuvo buenos momentos con el club bávaro.

Tanto Choupo-Moting como Sarr cumplen contrato al final de temporada, por lo que su salida no representará problemas desde el punto de vista contractual.

Max Eberl, próximo responsable de deportes en el consejo directivo, decidirá sobre el futuro de otros doce jugadores no identificados por la publicación.

Por un lado hay jugadores a los que se asocia con otros clubes, como es el caso de Alphonso Davies con el Real Madrid y, por otro, hay casos en los que hay dudas sobre el rendimiento de uno u otro futbolista.

Las finanzas del Bayern permiten abordar fichajes, pero la salida de varios jugadores se considera necesaria para mejorar la posición en el mercado.

También puede leer: River y Boca empataron en una nueva edición del Superclásico

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -