sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Todos los detalles del Festival Viña del Mar 2024

- Advertisement -

CARACAS.-Este domingo 25 de febrero se celebrará el Festival de Viña del Mar 2024 en la Quinta Vergara, en la comuna que le da el nombre al festival, en Valparaíso, Chile. 

El festival se realizará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo del próximo año. Una edición que contará con el español Alejandro Sanz, quien se presentó en este evento por última vez en 2016.

Entre los artistas que se presentarán Anitta, Yong Cister, María Becerra, Mora, Men At Work, Manuel Turizo, Maná, Los Bunkers y Miranda.

El 9 de octubre de 2023 se confirmó la presencia del cantante mexicano Peso Pluma. Sin embargo, el 23 de febrero suspendió su presentación en el esperado evento. En un comunicado, Peso Pluma canceló su participación en Viña del Mar por «motivos personales».

Desde enero de 2024, varios políticos chilenos cuestionaron la presencia del artista mexicano, a quien acusan de promover el «narcotráfico» en sus canciones.

Por otro lado, los artistas que cantarán en el Festival de Viña del Mar podrán realizar donaciones a los afectados por los incendios, según indicó la alcaldesa Macarena Ripamonti.

«En los seis días del Festival va a existir una suerte de código QR, en el que vamos a poder donar directamente; pero además, todas las personas que vengan a sus correos electrónicos les va a llegar un mensaje para que puedan donar útiles escolares que son tan relevantes para todas las familias o los grupos familiares que tienen niños y niñas y que entran terminado el festival a clases», añadió en declaraciones al medio 24 horas.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -