miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Los Ángeles le dio la bienvenida a David Martínez

- Advertisement -

CARACAS.- Los Ángeles FC anunció la noche de este viernes la llegada del venezolano David Martínez al conjunto californiano.

Luego de su periplo con la selección nacional Sub-23 en el Preolímpico 2024, el elenco dirigido por Steve Cherundolo posaron su mirada sobre el joven de 18 años que era ficha del Monagas SC.

Hasta después que finalizó el torneo realizado en Valencia y Caracas, cuando el LAFC pagó 3.2 millones de dólares para hacerse con sus servicios.

El día de ayer, el criollo arribó a la ciudad para conocer las instalaciones de su nuevo club y sus compañeros, según confirmó el equipo en sus redes sociales.

Martínez es uno de los cinco fichajes que hizo el LAFC para la temporada 2024 de la MLS junto a Eduard Atuesta, Tomás Ángel, Omar Campos y Hugo Lloris (campeón del mundo con Francia en 2018).

Los Ángeles FC es uno de los equipos más importantes de la liga norteamericana, en la que ya ganó el título del 2022 y llegó a la final de la última temporada, la cual perdió contra Columbus Crew.

La nueva campaña dio inicio el pasado miércoles con la victoria del Inter Miami 2-0 sobre Real Salt Lake y continuará este sábado con el resto de sus compromisos. El LAFC tendrá que medirse contra Seattle Sounders a partir de las 5:30 PM.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -