domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Zverev a un paso de la final en Los Cabos

- Advertisement -

LOS CABOS.- El alemán Alexander Zverev, primer favorito, salvó este jueves de 12 puntos de quiebre para derrotar por 6-3, 6-4 al australiano Thanasi Kokkinakis y clasificarse a la semifinal del Abierto de tenis de Los Cabos.

Kokkinakis, finalista en Los Cabos en el 2017, jugó sin complejos ante el favorito. Mostró un tenis de alto nivel, pero dejó ir en el primer set cinco oportunidades de rompimiento y otras siete en el segundo, en tanto Zverev aprovechó su única posibilidad de quiebre en la manga inicial y la primera en la segunda.

Clasificado sexto del ránking, el alemán quebró en el segundo juego del primer set, pero a partir de ahí jamás se vio cómodo, cometió varios errores no forzados y sufrió para mantener su saque, en parte por la impaciencia del australiano en los momentos decisivos.

En la fase de los cuatro mejores Zverev se enfrentará al australiano Jordan Thompson, que resurgió casi de manera milagrosa para vencer por 0-6, 7-6(1), 7-5 al estadounidense de 19 años Alex Michelsen.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -