viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -

Putin rinde homenaje a los caídos en la guerra en el Día del Defensor de la Patria

- Advertisement -

Moscú.- El presidente ruso, Vladímir Putin, rindió hoy homenaje a los caídos en la guerra al depositar flores en la Tumba del Soldado Desconocido, monumento a la gloria militar que se encuentra a los pies de las murallas del Kremlin.

Con ocasión del Día del Defensor de la Patria, Putin presentó sus respetos ante la llama eterna con un ramo de rosas rojas y una cinta con los colores de la bandera rusa en compañía del ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

En la ceremonia celebrada en el Jardín de Alejandro también participaron veteranos de guerra y estudiantes de academias militares, a los que saludó el jefe del Estado.

Putin también felicitó a los rusos en un mensaje por el Día del Defensor de la Patria, que se celebra en víspera del segundo aniversario del comienzo de la campaña militar rusa en Ucrania.

«El país, todos los ciudadanos rusos, creen en la fuerza y fiabilidad de sus defensores. Y sé que todos vosotros siempre estáis de servicio, siempre velando por los intereses y la seguridad de la Patria», señala la misiva.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -