domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Karol G arrasó en Premio Lo Nuestro con nueve galardones

- Advertisement -

MIAMI.-Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro (PLN) de 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado, empató con Peso Pluma, Carin León y Shakira con cuatro galardones cada uno.

Aunque estuvo ausente, Karol G arrasó en diversas categorías incluyendo Artista Urbana Femenina del Año, Colaboración Urbana del Año y Álbum Urbano del Año, entre otras.

También puede leer: Miss Venezuela busca a su nueva reina

Shakira y Peso Pluma tampoco asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacías a Bad Bunny, quien lleva años dominando los galardones de música latina.

Romeo Santos y la artista mexicana Yuridia recibieron tres Premio Lo Nuestro, seguidos por Bizarrap, Feid, el dúo Ha*Ash, Grupo Frontera, Kenia OS y Eslabón Armado con dos cada uno.

Durante la premiación, conducida por las mexicanas Angélica Vale y Galilea Montijo, y la dominicana Clarissa Molina, tuvieron lugar 18 presentaciones musicales, inauguradas por el artista colombiano Maluma, quien interpretó sus éxitos ‘Según quién’ y ‘Bling Bling’.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -