domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Bomberos tratan de entrar al edificio incendiado en Valencia en busca de más víctimas

- Advertisement -

España.- Los bomberos siguen tratando de enfriar este viernes la estructura del edificio incendiado en la ciudad española de Valencia (este), en el que al menos murieron 4 personas y 14 se encuentran desaparecidas, cifra que puede ir variando cuando se consiga acceder a su interior.

Las autoridades valencianas ofrecieron datos de lo sucedido en el siniestro del edificio, situado en el barrio del Campanar, en el que vivían muchas personas y algunas eran extranjeras, más difíciles de poder localizar.

En el incendio, ocurrido ayer jueves, resultaron heridas 15 personas, de las que solo permanecen ingresadas seis -cinco de ellas bomberos con quemaduras y alguna fractura- sin que corra peligro la vida de ninguna, según explicaron los representantes de las principales administraciones de Valencia.

Los cuatro fallecidos todavía no han sido identificados y se está estudiando cuándo se puede acceder al interior del edificio, para lo cual se está sobrevolando con drones y se está asegurando su estabilidad con grúas.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se desplazará este viernes hasta el lugar de los hechos para interesarse por los detalles del incendio y conocer sobre el terreno las tareas que se están realizando.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -