viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Mendoza: Los jóvenes no nos dejaremos arrebatar el derecho al voto

- Advertisement -

CARACAS.- Un grupo de dirigentes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (UCV), encabezados por Jesús Mendoza Morales, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV), desarrolló una gira por las casas de estudios de los estados Aragua, Carabobo y Lara; para incentivar a los universitarios a inscribirse en el Registro Electoral en función que puedan participar en las elecciones presidenciales previstas para este año.

Desde la ciudad de Barquisimeto, Mendoza Morales, señaló que los universitarios no se dejarán arrebatar el derecho a participar en los citados comicios. 

«El movimiento estudiantil se declara en constante movilización, desde Caracas hasta Zulia, Nueva Esparta y Cumaná; desde Lara hasta Anzoátegui; vamos a visitar todas las ciudades que tienen universidades en Venezuela porque vamos a movilizar a todos los estudiantes a inscribirse en el Registro Electoral», precisó. 

En este sentido, el dirigente juvenil destacó que van a hacer todos sus esfuerzos por inscribir porque están convencidos que votando y ganando podrán superar la crisis que agobia a la juventud y a la educación venezolana. 

«Son tres millones de jóvenes, 30% de la matrícula estudiantil  a nivel nacional, no inscrito en el RE. Si el CNE no tiene previsto inscribirlos, nosotros los movilizamos», informó en una rueda de prensa desde la UCLA.

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -