lunes, abril 22, 2024
- Publicidad -

La «revolución» de Ricky Martin en GQ

- Advertisement -

CARACAS.- El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, celebra sus más de 20 años de carrera artística con reportaje en la revista GQ México.

«25 años después de convertirse en uno de los hombres más famosos del planeta, un Ricky Martin más sabio y seguro quiere volver a ser una estrella. Pero en esta ocasión, sin dejar de ser él mismo. Conoce todos los detalles de la entrevista para la portada de marzo LATAM, donde también nos cuenta sobre su pasión por la actuación», reseña el magacín.

Ingrese aquí: GQ

El boricua realiza una gira con Pitbull y Enrique Iglesias, y cuenta con una participación especial en la serie de Apple TV+, Palm Royale, situada en el Palm Beach de los años 60. En ella da vida a Robert, un trabajador de un country club, de orientación ambigua. 

Siempre ha coqueteado con la actuación, porque en 2018 participó en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, en la que interpretó a Antonio, la pareja del diseñador de moda.

Antes de eso, a mediados de los 90, tuvo un papel menor en General Hospital. Todo ello sin mencionar su paso por la televisión mexicana. Sin embargo, se desvió cuando sintió que el destino lo llevaba hacia el canto. 

Lea también: Rolling Stone asegura que Rosalía es la artista con más estilo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -