martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Sigue la jornada de Champions: juegos y horarios

- Advertisement -

CARACAS.- Este martes sigue la acción por la UEFA Champions League con dos nuevos encuentros correspondientes a los octavos de final.

El pitazo inicial para ambas contiendas está previsto para las 4:00 pm (hora de Venezuela).

Napoli – Barcelona

Los vigentes campeones de Italia y España se citarán en el Estadio Diego Armando Maradona en un contexto complicado para ambos equipos debido a su bajo rendimiento en sus últimos choques.

Los Partenopeos, que recientemente despidió a Walter Mazarri y cerró la contratación de Francesco Calzona, buscarán reponerse ante su público, mientras que los Azulgranas marcar un punto de inflexión en su juego y llevarse la ventaja a Barcelona.

Esta será la segunda ocasión que se enfrentarán ambos conjuntos por dicha competencia e instancia, siendo la última vez en la edición 2019-20 que terminó con victoria del elenco catalán por 4-2 en el global.

Porto – Arsenal

Los Dragones recibirán con los Gunners en el Estadio do Dragão, siendo esta la segunda vez que ambos se medirán por esta instancia (el primer encuentro fue en la temporada 2009-10 con triunfo del Arsenal por 6-2 en el global)

El cuadro inglés, que no conoce la derrota en los últimos cuatro juegos, buscará estirar el invicto en Portugal, mientras que los locales hacer respetar la casa y dar el batacazo.

También puede leer: Griezmann, baja contra el Almería y sería duda contra el Athletic

Alejandro Anato – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -