lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Industriales de Aragua buscan acuerdo con Pdvsa Gas sobre las tarifas

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Cámara de Industriales del estado Aragua, Freddy Lujano, aspira establecer una mediación con Pdvsa Gas sobre el costo de las tarifas que pagan las empresas de la entidad.

Aseguró que los nuevos costos «son altos», por lo que este miércoles van a plantear el tema entre los agremiados para buscar una mediación.

«Son tarifas que venían de cero hace muchos años, a montos más o menos importantes dependiendo del tamaño y del uso del gas de cada una de las industrias«, dijo.

También puede leer: Producción industrial en Miranda supera el 40%

Sobre el tema del combustible, expresó su preocupación por la distribución y disponibilidad del gasoil en la entidad de la región central.

«Es un factor que todavía no se ha terminado de estabilizar, es muy difícil conseguir el gasoil y eso afecta el funcionamiento de las plantas eléctricas (…), la logística de despacho de mercancía y el transporte del personal», agregó.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, alertó que la situación con el servicio eléctrico es «crítica» lo que perjudica la actividad del sector industrial.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -