viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Banesco abrió nueva agencia en La Candelaria

- Advertisement -

CARACAS.-Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, inauguró este martes la agencia La Candelaria II, ubicada en el Centro Comercial Sambil del municipio Libertador, en la ciudad de Caracas. Este nuevo espacio tiene un concepto innovador en infraestructura y atención basado en la experiencia del cliente respecto al uso, atención y funcionamiento. 

El presidente ejecutivo de Banesco Banco Universal, Marco Tulio Ortega Vargas, en compañía del vicepresidente ejecutivo Comercial de Banesco, Jonathan Barrero, fueron los encargados de tirar del lazo para abrir las puertas de la nueva agencia de Banesco. Estuvieron acompañados por clientes, relacionados y colaboradores de la institución; además del equipo directivo del banco.  

Ahora los usuarios encontrarán un espacio de Banesco en el nivel Paseo, locales P020 y P021, del Centro Comercial Sambil –La Candelaria– del municipio Libertador, cuyo diseño y dinámica de trabajo ofrecen al cliente agilidad, comodidad y autogestión. A diferencia de los modelos tradicionales, este lugar tiene un concepto abierto para la atención directa y personalizada, además de áreas privadas para reuniones.

“En la vida de un banco se acumulan experiencias de todo tipo. La confianza es uno de los valores más preciados para quienes estamos en el mundo financiero, pero hay momentos particulares, experiencias muy satisfactorias y esta puede ser una de las más gratificadoras: abrir una nueva agencia. Un nuevo lugar donde nos conseguimos con nuestros clientes tradicionales y darle la bienvenida a los nuevos”, dijo Marco Tulio Ortega Vargas, presidente ejecutivo de Banesco Banco Universal.

Y agregó: “Nuestra nueva agencia que hoy entregamos a los visitantes y clientes del Centro Comercial Sambil La Candelaria responde a un concepto innovador en infraestructura y en el modelo de atención. En esta agencia, nuestros clientes serán el centro de su razón de ser y buscamos que consigan aquí una nueva ruta para resolver sus necesidades financieras”.

La iluminación, materiales y señalizaciones de la agencia La Candelaria II, junto con el moderno mobiliario, juegan un rol importante en la experiencia de atención del cliente, ya que permiten identificar los distintos espacios y el tipo de requerimiento que se realiza en cada uno de ellos.

La zona de autogestión incluye cajeros automáticos y un kiosko para realizar sus requerimientos y consultas. Adicionalmente, la agencia cuenta con los servicios tradicionales como taquillas para operaciones de depósito y retiro en moneda local y divisas. Así como también, un área de negocios para atender solicitudes de apertura de cuentas, entrega de tarjetas de débito, asesoría, entre otros.

El horario de atención de la agencia es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. La agencia cuenta con personal especializado para garantizar una atención eficiente y personalizada a los usuarios.

Nota de Prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -