jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Sector de telecomunicaciones prevé crecimiento importante en 2024

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), Pedro Marín, cree que se debe hacer una apertura de otros servicios públicos a los sectores privados para tener «mejor calidad».

«Prueba de ello son las telecomunicaciones. Este es el mejor ejemplo de que si esto se replica en otros sectores de la vida pública seguramente las cosas van a mejorar«, acotó.

El representante de Casetel prevé nuevo crecimiento importante para este 2024 y estima que para finales de año las telefonías móviles migrarán casi en su totalidad a la tecnología 4G.

Ve posible que este año el internet de fibra óptica llegue a otros lugares del país. «Hay que hacer unos pequeños ajustes para lograr eso, pero vamos a seguir creciendo«, agregó.

También puede leer: Encuestadora Pronóstico: Maduro y Machado se miden en los sondeos

Marín precisó que 190 empresas están autorizadas para prestar servicio de internet por fibra óptica, lo que ha generado «un ambiente de competencia».

«Va a permitir que puedan haber tarifas más competitivas, mejores calidad de servicio y eso es importante», dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Considera que se deben hacer esfuerzos entre los sectores públicos y privados para que las telecomunicaciones «lleguen a todos los venezolanos».

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -