miércoles, junio 19, 2024
- Publicidad -

Rodríguez dice que el diálogo a partir de ahora será en Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseveró este martes que el diálogo debe ser entre todos los sectores y no solo con la Plataforma Unitaria, «a partir de ahora será en Venezuela, nosotros vamos a hablar con todos».

Rodríguez cuestionó las declaraciones del jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria Gerardo Blyde sobre la reuniones en el exterior tras asistir en los encuentros para fijar una propuesta electoral.

«Durante 8 meses nos hemos reunido al menos 14 ocasiones en la ciudad de Caracas. Desmiente eso, Gerardo Blyde«,acotó.

Indicó que el documento de propuesta que llevarán al Consejo Nacional Electoral (CNE), se suscribirá el próximo lunes 26 de febrero, «firmaremos el documento y el que se quede por fuera se queda por fuera del documento«,dijo.

Afirmó que van por el cuarto borrador de las propuestas electorales y aseguró que este documento cuenta con el aporte de todas las ideas, cronogramas, garantías y principios comiciales. Aseveró que aunque invitará a la Plataforma Unitaria, apostó a que no asistirán.

Reiteró su llamado al entendimiento a todos los sectores y rechazó el »racismo político» de un sector de la oposición. «Estoy seguro van a desconocer las elecciones que no lo dejamos participar, se van a volver a equivocar«.

Lea también: AN recibió 25 propuestas de fechas para las elecciones presidenciales

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -