jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

De Jong demostró su enfado hacia la prensa por «decir muchas mentiras»

- Advertisement -

Nápoles (Italia).- Frenkie de Jong, centrocampista del Barcelona, mostró su enfado con la prensa este martes y aseguró que «se están diciendo muchas mentiras» en relación a su contrato, su renovación y su situación en el club español, y afirmó que es «una vergüenza».

El neerlandés protagonizó una rueda de prensa muy tensa en la víspera del duelo de Champions entre Nápoli y Barcelona.

En una pequeña sala del estadio Diego Armando Maradona, llena de periodistas, criticó lo que considera «mentiras» de los medios de comunicación.

«La verdad es que últimamente me estoy irritando un poco, estoy un poco molesto con la prensa en general porque hay muchas cosas que se dicen que no son verdad. No puedo entender que alguno digan mentiras y no les dé vergüenza decirlas. Me está irritando un poco», comenzó siendo tajante.

«Están hablando mucho de mi contrato, de mi salario… hay mucho humo, mucha mentira. Que estoy cobrando cuarenta y tantos millones… esto está realmente lejos de lo que cobro, se han inventado una historia que no es verdad», añadió.

«Estoy muy feliz en el Barcelona, es el club de mis sueños y espero seguir muchos años aquí», puntualizó.

Sobre la posibilidad de que esas informaciones salgan del propio club, señaló: «No sé si sale desde dentro del club, pero espero que no. Yo sé que muchas cosas se inventan, porque escriben cosas que no son verdad. Lo están haciendo con mucha gente más y no tengo la sensación de que vaya a cambiar, pero tienen que cambiarlo. Están inventando cosas que no son».

«Considero el club como mis compañeros, la gente del día y esto es una maravilla. Lo disfruto mucho. Si hay opiniones en mi contra me da igual porque cada uno puede tener la suya, pero las mentiras tienen que cambiarlas. Están escribiendo mucha mentira, ¿por qué lo hacen?», sostuvo.

Sobre el partido ante Nápoli, manifestó: «Estamos con mucha ilusión, hace un par de años que no estamos aquí y estamos con ganas de jugar».

«El Nápoli tiene muy buen equipo, con jugadores de máximo nivel y fueron campeones (de la Serie A) el año pasado. Les está costando, pero están en octavos, va a ser un partido difícil», destacó.

«Kvara es un jugador de máximo nivel, tiene uno contra uno, marca las diferencias. Es un jugador para tener en cuenta», resaltó, y agregó: «Preparamos bien todos los partidos, no solo los de Champions, pero éstos son especiales. A ver mañana si sale bien».

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -