jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Rodríguez: diálogo no es impunidad ni debilidad

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó la tarde de este lunes que se reunieron con 42 partidos que conforman el más amplio espectro político del país, y unas 33 organizaciones de la oposición venezolana.

«No estamos aquí para estar discriminando a ningún factor de Venezuela, que vengan todos y todas para buscar áreas de confluencia. Un solo grupo no puede venir aquí«, declaró.

Rodríguez insistió que las puertas del diálogo en la AN están abiertas a todos, «hemos recibido la mayor parte de estas ideas, también de sectores económicos, religiosos, académicos, para hacerle unas modificaciones al borrador que se presentó «.

Sobre la presencia de delegados de la Plataforma Unitaria en la Asamblea, Rodríguez respondió: «hay sectores que tienen compulsión a la repetición de la violencia, de aislarse a sí mismo, diálogo no es sinónimo de impunidad ni de debilidad, es la expresión de la fortaleza de la sociedad venezolana«.

«Quienes persisten en la mentira, en insistir en cosas juzgadas, en tener doble agenda serán abrazados por la rueda de la historia «, sentenció.

Rodríguez afirmó que la oposición «si pierde arrebata», y se preguntó a dónde van a terminar. «Mucho peor de lo que están ahora», respondió.

Lea también: Blyde: Oposición no se separa de la ruta electoral y exige cumplimiento de Acuerdo de Barbados

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -