domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Maduro confirma que funcionarios de la ONU abandonaron el país el sábado

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente, Nicolás Maduro, confirmó que los funcionarios de la oficina de asesoría técnica del alto comisionado de derechos humanos de la ONU en Caracas ya se fueron del país y dijo que esa instancia no volverá a Venezuela si no rectifican públicamente.

«Todos se fueron del país el sábado afortunadamente y hasta tanto esa oficina no respete la letra de Naciones Unidas, la independencia de soberanía de Venezuela y pidan disculpas públicas no volverán al país», dijo en su programa semanal.

«Esa oficina se desvió, de ser una oficina técnica de repente se transformó en una oficina de espionaje interno, de conspiración interna, se lo dijimos diez veces y luego se transformó en un bufete de abogados de terroristas, conspiradores golpistas y magnicidas de Venezuela».

El jefe de Estado afirmó que tomó la decisión luego del pronunciamiento que hicieron sobre la detención de Rocío San Miguel, «porque salieron a calificar de manera abusiva, rompiendo las reglas del documento firmado, los términos y principios y violaron la letra de la Carta de Naciones Unidas, ellos no están para estar calificando».

Elecciones

Por otra parte destacó que el diálogo en Venezuela ha sido amplio con distintos sectores del país, al referirse a la reunión que sostuvieron los jefes de las delegaciones del gobierno y de la oposición con la presencia del facilitador del Reino de Noruega.

Dijo que el CNE fijará la fecha de las elecciones presidenciales previstas para este año, «y nosotros estamos preparados para ganar».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -