miércoles, junio 19, 2024
- Publicidad -

Pablo Sandoval sueña con volver a la MLB con San Francisco

- Advertisement -

CARACAS.- El venezolano Pablo Sandoval sueña con tener una última experiencia en las Grandes Ligas luego de ser invitado al Spring Training por Gigantes de San Francisco.

Así lo confirmó mediante sus redes sociales el periodista Alex Pavlovic de NC Sports Bay Area, de quien se hizo eco MLB.com y resaltaron que lo haría como una invitación fuera del roster.

Actualmente, San Francisco se encuentra en Scottsdale, Arizona, realizando sus entrenamientos de primavera antes de comenzar con los compromisos de preparación de cara al Opening Day.

La última experiencia de Pablo Sandoval en Las Mayores fue en el 2021, cuando se vistió con el uniforme de Bravos de Atlanta y disputó 69 choques en su papel de suplente.

Desde ese entonces continuó en acción jugando en las ligas de Venezuela, Puerto Rico y Dubái las cuales le permitieron mantener el ritmo para intentar luchar por regresar al «Big Show» de la mano del equipo con el que ganó las Series Mundiales de 2010, 2012 y 2014.

Aunque, según Pavlovic, hay una sobre población de opciones tanto para la primera como para la tercera base, que es donde se puede desempeñar «El Panda». Hay que recordar que el oriundo de Puerto Cabello ya tiene 37 años de edad.

Es por ello que dicha invitación se inclina hacia una posible ceremonia de despedida para enaltecer la figura del criollo que se alzó como el MVP de aquella final en el 2012.

No obstante, Pavlovic también señaló que si se mantiene en el campamento hasta marzo (inicio de la temporada) podría vestirse con el uniforme para despedirse sobre el terreno de juego del Oracle Park.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -