miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Tres fallecidos por accidentes de moto en Lara durante esta semana

- Advertisement -

CARACAS.- En el primer hecho fallecieron 2 personas identificadas como Elizabeth Hernández, de profesión enfermera, y Carlos Alzuru, quién le prestaba el servicio de transporte en su motocicleta.

Ambos fueron sorprendidos por un conductor que cometió una infracción vial en la redoma del Obelisco durante los días del carnaval. Las victimas de este hecho perdieron la vida tras presentar traumatismo craneoencefálico según el reporte de los médicos.

El segundo accidente ocurrió en la avenida Intercomunal Barquisimeto- Duaca, donde perdió la vida un hombre identificado como Jimmy Canelon, de 23 años, luego de perder el control de su motocicleta.

También puede leer: Falleció en accidente de tránsito exalcalde de Punto Fijo

El joven quedó atrapado entre una unidad de transporte colectivo y un camión. Familiares informaron que el joven se dedicaba a preparar físicamente a los niños de la escuela de béisbol menor de la población de Tamaca en el norte de Barquisimeto.

Además, durante las últimas horas se han registrado al menos 5 accidentes viales donde se vieron involucrados motorizados, dejando varios heridos. Debido a la situación las autoridades evalúan aplicar campañas para evitar más incidencias viales.

Paola González / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -