jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Hoteles de Nueva Esparta registraron 50 % de ocupación en Carnaval

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, Alberto Annecchino, informó que durante el Carnaval las expectativas del sector hotelero de playa y ciudad fueron superadas.

Sin embargo, el sector hotelero de Nueva Esparta tuvo aproximadamente el 50 % de ocupación, mientras que en la temporada de Semana Santa ya se encuentra el 70 % reservado.

Además, Annecchino destacó que estos espacios turísticos cuentan con agua y otros servicios públicos para la atención de los usuarios.

«La gente que vino y llegó a los hoteles en carnavales no sintió ningún problema de agua, ni problemas de nada porque los hoteles están preparados. Tienen sus plantas, otros tienen sus propios pozos y si no tienen cisterna para proveerse del agua» señaló el presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta.

también puede leer: Más de 987 mil personas se movilizaron en Sucre durante los carnavales

También adelantó que se encuentran en conversaciónes con las distintas líneas aéreas que se trasladan a la región insular, para buscar mejorar las tarifas y ofertas principalmente en las temporadas regulares.

Paola González / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -