martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

#EnFotos Conferencia de Múnich flanqueada por manifestaciones contra guerras

- Advertisement -

MÚNICH.- La Conferencia de Seguridad de Múnich (MSC) ha estado flanqueada este sábado por manifestaciones de diverso signo, desde algunas contra la guerra rusa en Ucrania hasta otras que rechazan las ayudas militares pasando por concentraciones en solidaridad con las víctimas civiles en Gaza.


Ya es tradicional que el segundo día de la MSC haya una marcha de críticos a la gran cumbre de seguridad en la capital bávara.


A pocos metros del perímetro de seguridad que rodea el hotel Bayerische Hof, la sede de la MSC, había una concentración de apoyo a Ucrania.


También hubo una concentración para recordar las víctimas mortales en Gaza en la guerra que libra Israel contra el brazo armado de Hamás en la franja.


Durante los dos días ha habido también, en diversos lugares del centro de Múnich, manifestaciones de rechazo al régimen iraní, con fotos gigantes de opositores ejecutados.


Ucrania y Gaza han sido los temas dominantes de la conferencia mientras que Rusia e Irán han sido los dos únicos países de donde no fueron invitados representantes oficiales.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -