sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Los Chiefs y la NFL donan 200.000 dólares para ayudar a las víctimas de tiroteo

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- Los campeones Kansas City Chiefs y la NFL informaron este viernes que donarán 200.000 dólares para apoyar a las víctimas del tiroteo ocurrido el pasado miércoles al finalizar el desfile de celebración del equipo.

«Los Chiefs, Hunt Family Foundation y la NFL están apoyando esta causa con una donación de 200.000 dólares para garantizar que estemos ayudando a las víctimas y a los socorristas después de la tragedia del miércoles», escribieron los Chiefs en un comunicado.

En la iniciativa llamada ‘KCStrong’ (Kansas City fuerte), además de la fundación de la familia del propietario del equipo, Clark Hunt, y la liga, también participa la ‘United Way of Greater Kansas City’, una organización sin fines de lucro que busca mejorar vidas a través de contribuciones de servicio comunitario.

«En asociación con ‘UnitedWayGKC’ hemos lanzado ‘KCStrong’, un fondo de respuesta a emergencias que apoya a las víctimas y sus familias, a los servicios de prevención de la violencia y de salud mental y a los socorristas», agregó el comunicado del equipo.

El tiroteo ocurrió al final del desfile de la victoria por la conquista del Super Bowl LVIII que dejó un muerto y 22 heridos.

Un suceso que la directiva del equipo lamentó, «Nos despertamos campeones esperando celebrar un día triunfal. En cambio, el 14 de febrero será recordado por su tragedia», es el mensaje con el que recordaron el hecho.

En el escrito los Chiefs invitaron a unirse a las donaciones a través de un sitio web que se puede encontrar en su cuenta de X.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -