martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Maduro: Milei se robó el avión de Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente, Nicolás Maduro, acusó al presidente de Argentina, Javier Milei, de haberse apoderado del avión venezolano de Emtrasur que la nación austral entregó a los Estados Unidos.

«El bandido de Milei se robó el avión de Venezuela, ese héroe de la ultraderecha le robó un avión a Venezuela, ese Milei se la da de loco o es loco», dijo el jefe de Estado durante una reunión de trabajo con los integrantes del sistema 1×10 del buen gobierno para evaluar el desarrollo de las misiones sociales.

1×10 del buen gobierno

El primer mandatario creó el Comando Especial Presidencial para dar respuesta a las peticiones que se hacen por este sistema y estará dirigido por Leonardo Montezuma.

Hizo un llamado a la lucha contra el «burocratismo criminal» y pidió a los servidores públicos cumplir con su papel en la solución de los problemas de las comunidades. «Tenemos el reto de derrotar a ese enemigo en la gran batalla que tenemos que dar por la eficiencia».

Dijo que en el Ejecutivo «tienen unas ganas renovadas de hacer las cosas mejor, de nuevo, de hacer lo que no hemos hecho».

«Debemos hacer un gobierno de calle, profundo, que vaya a oir el pueblo y solucionar todo lo que el pueblo necesita en union cívico-militar», enfatizó.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -