domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Francisco Lindor se recuperó de su lesión y fija su meta en ganar con Mets

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- La figura del torpedero puertorriqueño Francisco Lindor hizo acto de presencia este jueves en los campos de entrenamiento de los Mets, donde indicó que, tras superar una temporada en la que se mantuvo jugando con dolor, está determinado a llegar a lo más alto con el conjunto de Nueva York.

«Ha sido lo mismo desde el día 1: quiero ganar», expresó Lindor al hablar con la prensa en Port St. Lucie, Florida, donde está ubicado el campamento de entrenamientos de los Mets.

El tres veces ganador del Bate de Plata se mostró recuperado de la cirugía a la que se sometió al final de la pasada campaña para corregir el daño causado por un espolón óseo en el codo derecho, el cual le causó dolor durante todo el calendario de juego de 2023.

«A lo largo del año se volvió cada vez más pesado. Pero es parte de ser un atleta profesional. Tienes tus dolores y molestias aquí y allá, pero lo manejas», explicó Lindor sobre el proceso que experimentó ante esta lesión la pasada temporada.
«Me dolió, pero pude superarlo», indicó el veterano jugador, quien sostuvo que pudo haber optado por parar durante la temporada y tratar el problema, pero prefirió probar su liderazgo y continuar adelante con el equipo.

Esta condición de salud mantuvo a Lindor luchando por producir al nivel acostumbrado, principalmente en la primera mitad de la contienda del pasado año, donde bateó para promedio de .239 en 90 partidos.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -