lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

Ugo Humbert mantiene su dominio en finales y conquista Marsella

- Publicidad -

REDACCIÓN DEPORTES.- El rendimiento del francés Ugo Humbert en las finales que disputa es incuestionable tal y como mostró su éxito en la final del torneo de Marsella que añadió a su historial tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-3 en una hora y 25 minutos.

De esta forma el galo, vigésimo primer jugador del mundo, verdugo del primer favorito y campeón en el 2023, el polaco Hubert Hurkacz, en semifinales, no dio opción tampoco a Dimitrov, segundo cabeza de serie y con el que había perdido siempre antes de la final marsellesa.

Tres veces habían jugado Humbert y Dimitrov y en todas, siempre en pista dura, la victoria fue para el búlgaro, decimotercer jugador del circuito ATP.

Pero se impuso en Marsella Humbert que añade este éxito a los de Metz (2023), Halle (2021) y Amberes y Auckland (2020). Nunca ha perdido una final Humbert, el primer francés que logra el titulo desde Jo Wilfried Tsonga en el 2027.

También puede leer: Rybakina logra su segundo título del 2024 conquistando Abu Dabi

Dimitrov, ganador semanas atrás en Brisbane, se quedó en puertas de conseguir el segundo éxito del 2024 y el décimo de su carrera.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -