viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -

Nacho regresa a los convocados para el duelo ante Leipzig

- Publicidad -

MADRID.- La vuelta de Nacho Fernández, tras superar una sobrecarga muscular, es la única noticia positiva para Carlo Ancelotti, que cuenta con cinco bajas de importancia para la disputa de los octavos de final de la Liga de Campeones, en Alemania ante el Leipzig, con Jude Bellingham y Antonio Rüdiger sumándose a Thibaut Courtois, Èder Militao y David Alaba.

Ausente en el pulso por el liderato de LaLiga EA Sports ante el Girona, Nacho regresa a la convocatoria recuperado del problema muscular que le obligó a parar una semana. La presencia del capitán alivia la plaga de bajas en el centro de la zaga en un momento en el que Ancelotti no disponía de ninguno de los cuatro de la primera plantilla.

Junto a Nacho, el técnico italiano refuerza su zaga en la Liga de Campeones con la presencia de los canteranos Álvaro Carrillo y el juvenil Jacobo Ramón. Además recupera en una citación a los centrocampistas del Castilla Mario Martín y Nico Paz.

Con Militao y Alaba bajas de larga duración por graves lesiones de rodilla, Rüdiger se perderá su tercer partido consecutivo por una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo.

Además, Ancelotti pierde a Bellingham por un esguince de tobillo de alto grado que le mantendrá tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Tiene relación con esto: Bellingham estará tres semanas de baja por esguince de tobillo

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -