lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

McTominay logró rescatar al United en Villa Park

- Publicidad -

REDACCIÓN DEPORTES.- Un testarazo de Scott McTominay, de nuevo decisivo con su aportación ofensiva desde segunda línea, dio a cuatro minutos del final la tercera victoria consecutiva a un Manchester United renacido en 2024, victorioso en un duelo trepidante en el que se sostuvo por André Onana, ante un Aston Villa que deja de ser fiable en su templo.

Ya marca la zona Champions como objetivo el Manchester United. Recortada la distancia a seis puntos tras vencer un partido que será punto de inflexión en su temporada. Todo lo que no hubiese sido ganar al equipo que le precede, el Aston Villa, habría abierto una brecha de puntos difícilmente salvable con los cinco primeros.

Y lo logró el equipo de Erik ten Hag, instalado en su momento más dulce. Sin necesidad de dominar el partido, con efectividad en momentos decisivos del partido y manteniéndose en pie cuando el Aston Villa de Unai Emery le hizo sufrir. Un partido de pura ‘Premier’. Frenético en su ritmo, con 40 remates entre los dos equipos, hasta 18 saques de esquina. Fútbol directo y vertical.

También le puede interesar: Arsenal humilló al West Ham y sigue en la lucha por la Premier League

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -