jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

Garantizan distribución de combustible en Mérida tras inicio de Carnaval

- Publicidad -

MÉRIDA.-  En el estado Mérida las autoridades señalaron que está garantizado el combustible para que los  visitantes disfruten de la temporada de Carnaval, así como de la Feria Internacional del Sol.

Las actividades de Carnaval no solo se realizarán en el municipio Libertador, se extenderán a los distintos ejes,  informó Jehyson Guzmán, gobernador del estado Mérida.

“Al sector turístico le tenemos garantizado el mismo sistema para que lleguen a cada uno de los espacios donde van a pernoctar y allí se le orienta dónde van a equipar, dónde van a tener garantizado suministro de combustible”, precisó.

Para los niños también han organizado eventos, más de 500 pequeños de instituciones de educación especial han disfrutado de actividades recreativas, imformó Garimar Cano de Guzmán, presidente de la Fundación Regional Niño Simón en Mérida.

“No podíamos iniciar el carnaval sin brindarle una atención especial a los niños de la educación especial de nuestro estado, estimamos que lleguen más de 650 niños, han llegado más de 452 de diferentes  municipios”, destacó.

Por su parte los operadores de turismo esperan recibir más visitas que en años anteriores, indicaron que están preparados para prestar un servicio de calidad a quienes escojan Mérida como destino para estos Carnavales.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -