viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -

Milei está «expectante y contento» por su próximo encuentro con el papa Francisco

- Publicidad -

BUENOS AIRES.-El presidente de Argentina, Javier Milei, está «expectante y contento» por el próximo encuentro que mantendrá con el papa Francisco, con motivo de su visita a Italia y El Vaticano, que comenzó este viernes.

Según afirmó el portavoz presidencial, Manuel Adorni, en su habitual rueda de prensa en la Casa Rosada, el economista libertario «está muy expectante y contento» por la audiencia de unos 15 minutos que mantendrá el próximo lunes

Un día antes del encuentro con el Sumo Pontífice, Milei participará en la ceremonia de canonización de la primera santa argentina, conocida como Mamá Antula.

También puede leer: Comienza funeral de Estado del expresidente Piñera

El vocero expresó que el papa «es una persona de suma importancia para la gran mayoría de argentinos» y agregó a eso la ilusión por que se cumpla su viaje a Argentina en la segunda mitad del año.

«Con mucha expectativa con las dos cosas: la audiencia que tenga con el presidente Milei y la posibilidad de concretarse, por supuesto, que visite Argentina dentro de este año. Así que contentos», resumió Adorni.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -